Entradas al Blog

Mi lista de blogs

domingo, 16 de octubre de 2011

Para Feli...que hoy nos hemos reido de lo lindo...

Me llama una amiga esta mañana, que había visto en no se donde ...que escenificaban por  Teniente Flomesta  una demostración  de la II Guerra Mundial :/ bueno....si no hay nada mas pues vamos.....no me ha quedado muy claro como iban a escenificar una batalla de la II Guerra Mundial .....pero he ido.....hemos ido.....







SiN comeNtariOs lo que han montado allí, quien sea de Murcia y haya ido pues sabe a que me refiero, solo decir que el puente nuevo peligraba la pintura...  lleno de petardazos una lastima .....vaya tela
a todo esto estábamos ya  "desco..... de risa" , comentando de todo ... (somos ya mayorcitas...para eso) y dice mi amiga " hola hola (con la mano en la oreja).....es el  enemigo?...que llamo para ver si pueden parar la guerra.....ajajajjajajaja
alguno que otro miraba mosqueado perdido...la cosa era seria........
(tiene la carrera de arte dramático -esto es en serio-) total que nos hemos ido al rato asfixiadas y pensando .....con la crisis que hay!!!! y ni un mal bocadillo.......
Han llevado a los Bomberos y a unos de la legion de verdad....no veas las caras que ponian sobre todo los bomberos....a pleno sol y perdiendo el tiempo sobre-manera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario