Entradas al Blog

Mi lista de blogs

lunes, 17 de octubre de 2011

Para Soledad que el dia 19/10 elige plaza en el Sescam!!! aleluiaaaaaa!!!!

Es mi mejor amiga, o mi más mejor amiga jajajjajja 24 años ya!!! diría que es como una especie de hermana  - hada madrina - toca webs....(esto a veces....y pq me conoce mucho) además es capricornio y como buena capricornio tiene una insensibilidad / hiper sensible.... que a veces resulta desesperante y otras admirable (pero siempre me he llevado bien con este tipo de personas antitesis de mi personalidad por otro lado, pero que me han hecho parar en seco muchas veces......(Begoña otra buena amiga tb y es de ese signo) y se lo que digo pese a la contradicción...
Sigo..... lo que le gusta, lo engulle, y lo que no a veces se lo traga con patatas tambien....es sensible pero super practica , dualismo que por otra parte jamás entenderé pero que admiro muchisimo....es inteligente (bueno esto te lo regalo Sole) y es ante todo mi amiga del alma: de penas y alegrías y de todo en general  ....no sabría decir la de cosas que nos han sucedido juntas.....ella admira en mi muuuuchas cosas y yo en ella muuuchas cosas más ....(yo siempre mas claro ...jajajjajajjja).
Quiero dedicarte algo concreto pero, me es bastante complicado, pq eres de las personas que andan sin darse uno cuenta (yo en este caso)  enterándose de todo, cuando yo llego al tema que sea ... ya es tarde tu conoces el caso/tema/o lo que sea....aún así mi defensa ante esto es que tienes cultura de "kiosko"....y es esto ultimo que digo es "incierto" lo que sucede es que es una persona-esponja, pero que pasa inadvertida a ciertos ojos....para otros es asombrosamente culta...ella tiene su especialidad/gustos y yo la mia/s  (sobre India me dice que para que quiero ir a un sitio con tantas moscas......y no es que ataque a India, que no la conoce, ataca el mal gusto que demuestro al querer ir alli.....y es solo anecdótico ....de las muchas anecdotas que existen....pero siempre me ha hecho reir o pensar o simplemente escuchar que es difícil hacerlo con muchas gente)
Bueno has aprobado con plaza y tengo el deber de dedicarte una cancion!!!!! jajajjajjajajjajajj (se siente no se me ocurre nada mas)
Tendo mil años, un CD regalo de ella, es de  MD Pradera y lleva esta cancion..... ademas: te encanta la luna.....preciosa cancion que tengo presente muchas veces y que en este blog sale mas de una vez  ....pues para ti Solete "Sapo de la Mancha jaja"



No hay comentarios:

Publicar un comentario