Entradas al Blog

Mi lista de blogs

sábado, 22 de octubre de 2011

"song from a secret garden" de Secret Garden





Un café con una persona  a la que  quiero y a la que admiro.... puede llegar a ser un momento amable, las palabras suelen ser alentadoras y cordiales pero después puede que la sensación que te inunde llegue a pellizcar la tristeza...la nostalgia.... pq lo que cuentan a veces no solo son las frases en una conversación.....
......a veces  y solo al final resaltan  "palabras" que han quedado como sueltas(quizas son los sentimientos que salen sin darnos cuenta).... y que quizás estas palabras, sean el resumen de todo lo que se habló o lo que no se hablo pero se sintió.
Yo voy a estar ahí mientras pueda  y.  ni me has perdido ni me perderás esté dónde esté...y seguiremos hablando y tomando café y comiendo juntos, y bromeando.......y ahora un gran beso de tu sobrina que te quiere .....más de lo que tu te crees....

No hay comentarios:

Publicar un comentario