Entradas al Blog

Mi lista de blogs

sábado, 17 de diciembre de 2011

La MarGariTa dijo nO....otras canciones con letra....♥♫♥♫♥♫♥♫♥





"....el cielo tiene un nombre ...tu Nombre ..." que chuloooooooo


y esta es una obra de arte.....

alguna vez ocurre o quizás nunca....caminas en tus cosas y zas!!! alguien llama tu atención de una manera que consideramos superficial.....con la de gente guapa que existe!!! que extraño no? 
yo bajaba del tren en Valencia, una mañana de  un lunes, empezaba mi semana en valencia (una paliza de semana, esto lo hacia dos veces al mes, 15 dias los pasaba allí, osea vivía entre....dos sitios entonces) puse mi pie en el suelo y salia con la gente hacia la salida arrastrando mi maletón semanal, y gente esperaba entrar y montar tras nosotros, alguien sentado en un banco....levanto la cabeza del suelo cuando yo pasaba a unos metros...y nos miramos :) yo mire pq note un "aspaviento/sobresalto" , pq normalmente no miro(siempre voy con mis pensamientos a rastras sin mirar mucho sobre todo cuando trabajaba en mi ex-empresa),  es de estas veces que te sobresaltas y notas que se sobresaltan tb( de esas veces no, es esa vez que....).....extraño.....pero segui bajándome dos años mas y pasando por el mismo sitio,  y no volví a sobresaltarme aunque lo pretendí.....que casualidades tan ..no sé.....pero sólo son eso aunque te refrescan de algún modo o te dan un toque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario