Entradas al Blog

Mi lista de blogs

martes, 20 de diciembre de 2011

....y aquel charquito de estrellas......♫♫♫♫♫






Naufragué...
en un charquito de estrellas
yo solo quería navegar,
poner mis ganas por velas
y el mar llene llorando por ella
un sueño anclado en la luna
no pude ver orilla ninguna y, normal
que naufragase a su vera
entre la espuma que acaricia y atropella;
como un verso del poema que escribí,
se van borrando tus huellas.
mi ilusión es la cometa que se eleva y
que se estrella contra mi, contra mi, contra mi

¿donde están los mares de verdad?, gélidos
y aquella brisa que apagaba poco a poco el sol,
¿donde quedo? las noches mágicas,
¿te acuerdas?
de charquitos y de estrellas

Esta noche iba a brillar la luna,
pero la tormenta la asusto
mañana, cuando salga el sol,
se reirá de ella, pero de nosotros no
esta noche hay miles de estrellas
y una mágica y radiante luna llena

Y aquel charquito de estrellas
resulto ser un desierto
solo un espejismo de arena y de sal,
de risas hoy verdaderas
suelta velas y veras mi cometa
que se eleva y que se va, que se va, que se va

¿donde están los sueños de verdad, cálidos?
y las tormentas de caricias,
donde el huracán, amándonos
las noche es grande y es eterna
ya no hay charcos; solo estrellas

Esta noche brillara la luna,
porque la tormenta es nuestro amor, amor, amor
mañana, cuando salga el sol llorara de envidia
por ella y por lo que paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario