Entradas al Blog

Mi lista de blogs

sábado, 7 de enero de 2012

Flores y Libros.....


«Mis Canciones, como abejas, siguen por el aire un rastro fragante, recuerdo de ti, y zumban alrededor de tu timidez, ansiosas de su escondido tesoro.

Cuando la frescura de la aurora decae en el sol; cuando, al mediodía, el aire pesado voletea bajo y el bosque se queda silencioso, mis canciones vuelven a su colmena, con sus lánguidas alas espolvoreadas de oro»

«¿Qué es lo que echa a estas abejas de su colmena, a estas seguidoras de rastros invisibles? ¿Qué es lo que gritan con sus ávidas alas? ¿Cómo oyen la música que duerme en el alma de la flor? ¿Cómo pueden encontrar el camino de la celda, donde está la miel tímida y callada?»

«Toda la noche estoy queriendo hacer una guirnalda, pero las flores se me sueltan y se me caen. Tú, la que estas ahí sentada mirándome con el rabillo de tus ojos implacables, pregúntale a ellos, que tanta negra picardía piensan, quién tiene la culpa de todo.
Quiero cantar una canción, pero es en vano. Pregúntale quien tiene la culpa a esa sonrisa escondida que tiembla en tus labios. Que tu boca "sonreida" jure que mi voz se perdió en el silencio, como una abeja ebria en la flor del loto
La noche entra y se cierran las flores. !Deja que me siente a tu lado; y dile a mis labios que hagan lo que solo puede hacerse en silencio, a la vaga luz de las estrellas! »
 R.T.
Obra Escogida:   El jardinero y Regalo de Amante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario