Entradas al Blog

Mi lista de blogs

jueves, 5 de enero de 2012

Folklore cubano...y demás

Es curioso lo que me pasa y es que la música andina, cubana, argentina me fascina...sin embargo creo que no iría  por allí, ni aunque me regalaran el viaje.....no siento apenas curiosidad por visitar estas zonas del mundo...lo siento por si alguien de por allí lee esto.....es la pura verdad....bueno, quizás estoy mintiendo algo ahora que lo vuelvo a leer, hay un lugar que vi en diapositivas, en una pantalla tipo casi cine....impresionantes y ver las fotos que tomas así de este modo, cobran hasta vida.....fue de un viaje que hicieron, una pareja  gran amiga mía... hace años, y una parte del viaje fue las cataratas de iguazú......me quede de piedra..... quizás alli si que iría , y a brasil.....no sé jaja...ves me lo pienso aun así....no sé ...




preciosa letra la de esta canción!!!!



♦♦Mi verso es de un verde claro
y de un carmín encendido.
mi verso es de un verde claro
y de un carmín encendido.
mi verso es un ciervo herido
que busca en el monte amparo. 
Guantanamera ....♦♦
Yo  no sé qué me está pasando....lalalala.....Esta es preciosisima!!!! 





y....lo dejo ya!! con una de mis preferidas!!....que ya puse por aquí alguna versión de Compay más callejera... pero este vídeo merece la pena ponerlo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario