Entradas al Blog

Mi lista de blogs

lunes, 31 de enero de 2011

OS ACORDAIS....¿?¿?

CUANDO  SALIAN LOS PEQUES EN LA TV,  EN MI CASA SE OIA UNA VOZ QUE DECIA:
 LOOOOOOOOOS PEQUEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
era la voz de mi madre..... super contenta.....A LO QUE  yo me preguntaba ....
le encantaran los peques a mi madre?
era el momento favorito del dia...para ella claro






pero el mio venia mucho antes con......mi super programa favorito



LUEGO LLEGO MI PROGRAMA INTELECTUAL.....LA CASA DEL RELOJ...



MARIA LUISA SECO....



Y.....LOS SABADOS HABIA FIESTA TODA LA TARDE PRIMERO HEIDI
LUEGO LA PELI DE LAS 16.00
Y POR ULTIMO AVANZADA LA TARDE GABY, FOFO, Y MILIKI!!!!

HEIDI EN SU PRIMERA EDICION, COMIENZA EN BLANCO Y NEGRO PERO CASI AL FINAL DE LA SERIE VIENE EL COLOR.....HACERSE AMIGA DE LA NIÑA QUE TUVIESE TELE EN COLOR ERA LA META DE LA SEMANA ....ME SABIA LA CANCION EN JAPONÉS!!


DESPUES VINO PIPPI CALZASLARGAS....SU PEQUEÑO TIO EL SR. MILSON Y VILLA KUNTERBUNT.....TENGO EN DVD ALGUNOS DE LOS CAPITULOS.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario