Entradas al Blog

Mi lista de blogs

martes, 22 de febrero de 2011

Demis Roussos "goodbye my love goodbye"

Demis   Roussos.....  lo aprendi a escuchar con mi  querido padrino en los años 70...creo que todas las canciones y versiones que él ha cantado me encantan y hasta me emocionan....peculiar en su voz, un sonido griego unido a la epoca que le toco vivir  resultaban perfectos.... su fama, su peculiar aspecto, su baile , su sonrisa ...sorprendente en el escenario por un"todo" unido...bravo al que canta y al que me hizo escucharlo......
dejo una de tantas canciones que me recuerdan mi niñez ....mi padrino querido, me permitia todo, me ponia musica, me enseñaba a bailar a nadar a reir a subir y a bajar....si me regalaba algo era siempre precioso...me hizo una chica de los años70 feliz...................gracias
un beso para él con esta cancion.......porque se lo merece y se que lo necesita hoy mas que nunca.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario