Entradas al Blog

Mi lista de blogs

martes, 15 de noviembre de 2011

La Vasija de BArro ....mitica cancion para mi

Dejo una versión de los Calchakis de esta canción que.... no es por dármelas de nada jajajaja pero a los 10 años la toqué con un grupo de folclore ...en C. Real,de los grupos que se hacían entonces dónde: tocábamos música, bailábamos jotas y demás  historias ...de la época y además nos llevaban de excursión enseñándonos el contacto con la naturaleza y tal....algo así como los scouts pero de los años 70....
nos llevamos el primer premio del certamen gracias a nuestro profe Lázaro (lo recordare toda la vida pq se lo tomaba aquello muy enserio) .....santa paciencia le venia bien hasta el nombre..... y tambien agradecer el premio a  nuestras familias.... que durante un año.... dándole a la flauta y a la misma canción tuvo que ser ....pa .... morirse o algo peor....es más, mi madre la música andina en sí.... la rechaza de pleno....yo conocí esta canción sin letra....osea los acordes y cuando la escuché pues como que me pareció un tanto tétrica para nuestra edad ...pero bueno ahí quedo el premio (que no fue nada en si material, el orgullo solamente de ganar).
(me acabo de acordar, la organizacion era la OJE)
http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Juvenil_Espa%C3%B1ola



No hay comentarios:

Publicar un comentario