Entradas al Blog

Mi lista de blogs

viernes, 11 de noviembre de 2011

VolEvO diRti cHe tI AmO.....ahora toca italianas.....no recordaba esta!!!!

OHHHHHHHHHH QUE CHULISIMA CANCION !!!!!!!!



voy a contar algo personal jajajaja......bueno a mi me pasa algo muy curioso de lo que yo, no me he parado a pensar bien el pq, pero yo, cuando oigo este tipo de música es cuando no estoy con alguien en pareja quiero decir..... que nunca oigo este tipo de canciones cuando se supone que estoy enamorada....que raro esto eh?
las oigo o antes o después pero nunca durante ....ay que "rarismos" y  seguro que la psicología tiene alguna respuesta muy simple a esto...
ah!y últimamente las oigo bastante jajajajjajjaja
voy a contar la anecdota si no reviento: tengo un buenísimo amigo de toda la vida...que nos invitamos a cenar muchas veces mutuamente hablamos hablamos nos encanta hablar...si el viene a mi terreno pues yo normalmente pongo esta música mientras tomamos un vino y preparamos algo...y me dice hace un tiempo...."yo contigo cada día tengo mas claro que jamas tendré nada... siempre me pones esta musica ...a ver si exploto" 
jajajajaa , lo dijo en clave de broma pq el tampoco va por ese camino conmigo pero con el pongo , y es verdad, todo mi repertorio ....de enamoramientos musicales jajajaja
i'm sorry!!


lo dejo ya por hoy.....pero esta ultima preciosa , me gusta en italiano pero la traducción es una belleza....Il Cammino!!!
( esta te gusta a tí tb Fer...;) )


venga la pongo tb en español....por si interesa la letra para mi preciosa....
rompe algo el ritmo pero.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario