Entradas al Blog

Mi lista de blogs

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BAilar Pegadoossssssssssssss jaja

de Sergio Dalma se pueden decir de todo: bueno, menos bueno,regular(que es peor que mal....etc), pero de esta canción NO!!!! 
esta canción es para...... bailar pegados simplemente jaja



viajar en barco de noche es algo que hice en mi vida, y  muy pequeña además...
yo siempre  me pedía en el camarote, la litera  superior y con ventana(con vistas vamos...)
y.......
recuerdo alguna noche (digo alguna pq no se cuantas fueron, quizás sólo una....pero.....yo era muy pequeña como digo) iban pegaditos al barco un grupo de delfines (supongo) entrando y saliendo del agua...yo creo que pasaba toda la noche mirando por la ventana redonda del barco...aunque quizás solo eran 5 minutos....no lo sé .....mi recuerdo es de estar ahí mirando casi sin dormir....una eternidad
el viaje era (Alicante-Palma)
NOTA: la dedicatoria final es ajena a mi, el vídeo es precioso la dedicatoria es personal de alguien como digo que no "conosco" jaja pero bueno....no nos fijemos en lo anecdótico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario