Entradas al Blog

Mi lista de blogs

lunes, 12 de diciembre de 2011

Es que a mi me gusta todo ....en música ♪♪♪♪♪♪♪

Empiezo de narices, con mi vena Heavy .....no es mucha pero algo tenia por ahi (de las cintas encontradas esas de ayer....), boton de muestra


otras dos que no es heavy, sino funk/rock/blues ....de Presuntos implicados de Yecla que son....jaja aunque marcharon a Valencia...algo mas avanzado para ellos de cara a su profesión musical....pero sólo algo jajajja (es bromaaa)... son aún mejores en directo que en diferido ....y si yo hoy tuviese algunos años menos, no me perdería ni un festival de benicassim en julio. la de veces que bajando o subiendo en el euromed a bcn estaban los vagones plagados de gente veinteañera que volvían o iban al festival y yo pasaba ese tramo de viaje fascinada viendolos.....y mira que esa edad me ha dado guerra en mis años de docente....que llegaban a clase y se acostaban prácticamente en las sillas (no se como lo hacian en serio) empezando por ahí....en adelante...pero despues es la edad esa que a mi me fascina....lo que hacen , lo que hablan, gustan, como luchan....su humor...son guerreros en definitiva y debe ser que a mi esa lucha me iba..... después decían "con su idioma":  que si el próximo año les daría clase de nuevo, con la coletilla  "porfa porfa....(eso antes de las notas claro jajajaja) "socarrones a tope" .....tengo anécdotas para un libro....cuando las pienso de nuevo me río...siempre lo haré, pq te hacen pasar buenísimos ratos....mayormente....


y por último y en solitario mi preferido en una etapa, me encantaba.....tengo por aqui algo ya de Andrés C. (payasete en esencia me encanta jajaja) estaría poniendo de el un rato pero entiendo que no es plan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario