Entradas al Blog

Mi lista de blogs

viernes, 2 de diciembre de 2011

KaRina.....Mariposa del amor

de pequeña tenia pasión por las canciones de Karina, y una de ellas era la cancion "Engañada", que yo pensaba que se llamaba "Mariposa del Amor"....bueno pues con 5 años en un concurso de verano que haciamos los críos del vecindario (viviamos en pabellones militares...era una especie de comunidad-comuna), nos disfrazábamos y cantábamos lo que queríamos cada cual, o lo que se terciaba....yo canté, en uno de estos certámenes, esta canción (con un tocadiscos de fondo claro, bueno era un "comediscos...." alguien sabrá lo que es seguro jajajajaja) y me la sabia de P a Pa, mis padres fueron a ver el show, era entre el vecindario....fliparon...no falle ni una coma jajajjaj  además con interpretacion (como si supiera lo que cantaba, que lo sabia mas o menos....creo que era consciente de la letra)......y yo vestia  un camisón de mi madre.....color rosa hasta los pies y pseudo traslucido -anda que mi madre que poca vista...-(bueno me llegaría a mi hasta los pies)..... dignity debia ir ademas una especie de trapo-toga en la cabeza para simular el pelo larguísimo  ... pero yo me creia  Karina totalmente  jajajjaj (hoy aun flipo con la letra) ....por algún sitio hay una foto pero yo no la tengo y tampoco la compartiría.....




otra de mis Favoritas....como veis todo un melodrama era "yo te dire" esta me era dificil cantarla bien, era muy alta....;)




preciosa esta tb pero la pongo por su entrañable vídeo .....y el chaleco de Karina ....jaja que  bueno el estilismo del ganchillo....lo que daba de sí


Bueno y aquí un vídeo de "la Historia del sonido en el Antiguo Régimen"....muchas cosas de las que salen las he visto en la vida real.....que disparate!!! lo que da de sí una entrada de Karina
creo que Coca-Cola por reunir unos cuantos cientos de tapones o chapas, como antes lo llamábamos(y me acabo de acordar, lo que enviábamos era una pegatina adherida tras el tapón que despegábamos y tenia algo inscrito, algo en concreto que ya ni recuerdo), regalaba los comediscos....no llegue a ganar ninguno pero de lo que si estoy segura es, de que regalaba libros....libros raros...muy raros y  llenos de letras....tanto me decepcionaron!!! ,ya que yo, cuando los gané,aun no sabia leer bien o mas bien "no sabia casi nada",  pero las palizas a buscar chapas por la calle, por mi casa, por casa de quien fuera...me las di ...y obtuve 3 tomos de estos libros que  ya digo, eran unos libros muy raros.....sin dibujos ni nada interesante para mí...todo letras solo en la tapa superior llevaban un dibujo jajajaj raro tambien...... mi madre se los regaló a una vecina que estaba ya en bachiller.....decepcionante después de tanto esfuerzo... y nunca he investigado de qué eran aquellos libros tan gordos...lo miraré....


No hay comentarios:

Publicar un comentario