Entradas al Blog

Mi lista de blogs

sábado, 21 de mayo de 2011

Mayo de 2011....identico marco politico-social del Mayo del 64


Parece asombroso..... lo que estamos presenciando en España dos dias continuados de momento,y parece hasta milagroso que principalmente,nuestra sangre nueva, nuestra gente joven, la que empieza o la que pretende empezar una vida adulta y consecuente, se haya movilizado de esta forma tan ejemplar y civilizada. La inteligencia colectiva jamas se ha equivocado, estamos presenciando  los efectos de la contaminación politico-social,es la espuma de esta contaminación que se ha originado durante casi una decada, gracias a nuestra  vergonzosa  estirpe politica, nuestros defensores sindicales y nuestras instituciones mas solidas.

Dejo mi agradecimiento a todos cuantos han pensado, organizado y realizado lo que en españa esta sucediendo, porque sus voces son las de miles las de cinetos de miles de españoles que protestan diariamente y de forma individual, queda aqui mi agradecimiento a este espejo limpio y justo de una sociedad que se siente cuando menos. engañada, maltratada y casi arrinconada en el mejor de los casos....no entramos en otras cuestiones de supervivencia limite a la que españa esta asistiendo y que asisten los que pudiesen hacer algo sin pretensiones de parar y subsanar de forma urgente solo la resignación y la espera son sus palabras mas benévolas. 


Ahora urge votar.....y despues continuar si es necesario con la iniciativa de este mayo que no es precisamente reflexivo... sino maduro y con pleno derecho de realizar lo que se ha fraguado sobre la sociedad y no en uno o dos dias.....nosotros no somos los que debemos reflexionar ahora.....




Tambien podemos leer otras interesantes que no son noticias pero si reflexiones



Podemos hasta echar la vista atras 







No hay comentarios:

Publicar un comentario