Entradas al Blog

Mi lista de blogs

viernes, 18 de noviembre de 2011

...De Mario Benedetti.... a nosotras "O" por nosotras ..






Me fascina? Benedetti, si digo me fascina me quedaría corta... dejo un enlace con algunos maravillosos pensamientos .....con palabras que llegan al alma....quién sabe contar ...y así de bello, lo más simple del mundo.... es un MaGo....
(sobre nuestro cuerpo..se nos puede ofender de la forma mas asombrosa -por no decir otra palabra-  o de otro modo muy distinto y que dista de este... elogiar de la manera más bella.... de ahí viene que hay tipos y tipejos....that is the questions! y lo dejo ahí....)





OHHHHHHHHHHHH!!!! que bonitaaaaaa!!





No pongo más videos.... aunque me quedo con ganas de poner el de "Viceversa".. aqui dejo un enlace con algunos poemas de él:

http://sololiteratura.com/ben/obraenverso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario