Entradas al Blog

Mi lista de blogs

martes, 22 de noviembre de 2011

Iconos de la belleza...

Rita H. y  Moon River...


Ava G. derrochando belleza.....



sensualidad de Marilyn M



La personalisima Liz T.



la fuerza y frescura de Vivian L.

adoro...amo...me fascina....etc esta película y aunque parezca un disparate la veo al año al menos un par de veces por decir algo....la veo cuando se me ocurre y se me
ocurre bastantes veces...c'e la vie....
no sé si... de hoy en adelante, saldrá una película que vea y sustituya lo que me causa esta...pero a día de hoy no la hay...cuando esto lo cuento siempre dicen ...bueno es una película que "se llevó" muchísimos oscar jajajjaja igual me gusta por eso...aunque sin saberlo ya me gustaba así...no creo que sean los oscar en si aunque por algo se los llevaría(ganó nueve de los trece Oscars por los que competía en el año 1939)....resumiendo la veo y aún me sigue sorprendiendo y fascinando más que el primer día... pq es tan larga!!....que he necesitado algunos años para desmenuzarla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario