Entradas al Blog

Mi lista de blogs

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En su penúltimo mitín....a Dios Gracias....

No sé si lo de este hombre?¿,  es "cinismo" o es "desverguenza" tras ocho años oyéndolo aún estoy en duda.....o quizás es de los que en mi pueblo llaman "tonto joeor....que son los peores".....fin de fiestas Zapatero, vete a EEUU y se lo explicas ahora a ellos a tu amigo Barack Obama.....aunque ahora es un poquito tarde....has tenido años para decir esto y lo dices ahora que sabes que te piras....not to be continued...stop




Lo gordo es que insiste, y se sigue poniendo medallones medallas no, medallones.....es increíble en serio echando balones fuera aun ...lo dicho indignante...claro que esta hablando en el pueblo 'de Sonsoles' !!! ...
y a mi que me daba que no entraba a las iglesias (cosa que me la trae al pairo por otro lado) y va y encima  se casa en   la ermita de Sonsoles!!!! con Sonsoles!!
 (en realidad existe esa ermita)
bueno pues..... así ha sido todo: un total y absoluto despropósito
.............una elegía a lo absurdo....que nos ha costado una pasta y lo que se debe
per saecula/saeculorum.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario