Entradas al Blog

Mi lista de blogs

martes, 6 de diciembre de 2011

En dia de la CE del 1978 cumple 33 años "la edad de Cristo"

Bueno dejo tres super vídeos que reflejan claramente el estado actual de España, con una futura reforma a la CE (CE = Constitucion Española y no confundir con CEE por favor) que solo saben algunos a que nos conduce ahora....precisamente ahora....
El primer vídeo es de nuestra Majestad el Rey de Spain o como dicen en algunos videos "funcionario royal" jajajajaj  que bueno..... tal y como anda últimamente parece mas que un "rey royal" un superviviente de las peores trincheras de cualquier combate bélico....y no voy muy desacertada pq le están dando ... hasta en el carnet de identidad, DNI/NIF si es que lo tiene....que creo que si.
el rey esta "judido" pero parece que ademas "descontento"  y es que corona y territorios lo estamos pasando de "narices" ......para esta navidad veremos como aparece con el Urdangarin en casa......"merry christmas"




pero la infanta no notaba que entraba mucha pasta a su casa o que?¿?...........






Otro vídeo chulisimo es de nuestro presidente saliente (calladito) y el entrante(entrando en estado  de "shock" irreversible, y es que no es para menos... con el marrón que tiene encima, sumado con estas superlativas palabras de Bono) siendo el centro o guinda el Bono de los...."c.....nes"..... que ha realizado el discurso de su vida....y vamos a ver si no da más en su vida.... que tiene ya  pa vivir como un "rey" con lo que ha gestionado....bien de todos los disparates que ha recitado me quedo con el que hay que "BEBER de la fuente del OLVIDO" pero no hombre no, lo que hay es que emborracharse hasta perder el conocimiento pq lo que habéis liado no tiene racionalmente enmienda... también dice que la CE esta viva....sera de puro milagro...habla de Eta (les llama pesadilla de malhechores....)que según entiendo de sus palabras,  han derrocado?¿  jajajjajaj  si-si :ocupando escaños parlamentarios, a dia de hoy.....que más ha dicho...... ah si,que despide a Zapatero...quién él?¿...no de eso nada lo ha despedido España Bono, bonico.. (y a colación de todo esto , le hace una especie de poesía marinera a modo de:

 "con cien cañones por banda viento en popa a toda vela no corta el mar, sino vuelaun velero bergantín.Bajel pirata que llaman,por su bravura, El Temido,en todo mar conocidodel uno al otro confín.
(la  cancion "del pirata" que le va de perlas) 

 o algo así en honor al "ex-loquesea"  y esto me parece  hasta inédito en la historia  y el "ex" a todo esto pone cara de merecerlo ...de creerselo...en fin .....mas cosas....Bueno Mariano...su cara un poema, no daba crédito a lo oído pero ahí esta aguantando como todos el tirón final.....Bono saca de nuevo la bonita palabra "memoria" osea jodiendo hasta el final......creo que vamos a quedarnos con el "Beber de la fuente del olvido"...que es lo mejor Bono, contigo inclusive y no ensucies al Prieto que tú te vas cargadito majo para toda tu vida.....pues vive y deja vivir .......



No hay comentarios:

Publicar un comentario