Entradas al Blog

Mi lista de blogs

martes, 6 de diciembre de 2011

Voy a ponerlo pq me estoy riendo un rato ....Men Secret..."moda íntima masculina"

Me lo han enviado por correo pero es que lo voy a compartir pq llevo un rato mirándolos/as y riéndome jajajjaja....por si alguien no tiene ideas para regalar esta Navidad....ahi van algunas (ideas...)el modelo-elefante debe ser una pasada...con las orejas y todo...jajajajja ....ay por favor llenos de corazoncitos y todo quememeo!!!
le ponemos musica?¿? pq no?¿ jaja..anda y encima de bollywood!!!! it's raining jajaja




bueno y un chiste machista a tope lo reconozco pero que viene al pelo.....tb me lo mandaron que hoy es el día de la risa....(si alguien se molesta ...es solo un chiste )
La Creacion del Hombre:
"Al cabo de un tiempo, Adan le dice a Dios : 
- Dime, Dios, por que hiciste a Eva tan agradable ? 
Para que te encontrases a gusto con ella. 

- Ah... y dime, por que la hiciste tan sexy ? 
- Para que te pudieses enamorar de ella. 

- Ah... y dime, por que la hiciste tan idiota ? 

- Para que ella tambien se pudiese enamorar de ti. "
Otro y lo compenso:
Dios creo al hombre, se quedo mirándolo y se dijo : 
- Vaya, yo debería poder hacer algo mejor... 
Asi que volvio a intentarlo y creo a la mujer. 
Varios

 Que pasa si cruzas un elefante con un canguro ? 
- Que llenas Australia de agujeros. 
-------
- Hola buenas, venia a pedir la mano de su hija. 
- Ha visto ya a mi mujer ? 
- Si, pero prefiero a su hija. 
-------
Los amigos pueden ir y venir, pero los enemigos se acumulan.
último
Había dos ratones en una biblioteca, y el primero le dice al segundo: -¿Te leíste el 

diccionario? -No, estoy esperando a que den la pélícula. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario