Entradas al Blog

Mi lista de blogs

miércoles, 7 de marzo de 2012

De los Mitos y la Mitología....sin leyendas

Nunca he sido mitómana, me explico un poco mejor..... me han gustado personajes que pertenecen públicamente a distintas ramas  del arte, y sobre todo, si andan  por el sendero de la música, del cine o bien la pintura pero.... jamas he sentido la necesidad, de joven-cita  claro está, de llevar pegatinas, dibujos, fotografías o algún "amuleto mágico"  de las personas que he admirado.
Mi carpeta, en bup o en la facultad era azul, verde, marrón.....de un solo color y sin ninguna insignia mitómana que me comprometiera o que me asignara un lugar/sitio/posición....por decir algo
Si tuviera que colgar en mi casa hoy, uno de esos cuadros en serie que venden, haciendo una elegía  al pop-art genuino, bien pues uno de esos cuadros seria de Richard Ashcroft, y lo pondría.....creo que  en el estudio mismo, que es donde mas horas paso..... fíjate a esta alturas....si lo encuentro lo cuelgo

Si tuviese, ademas unos 20 años menos o 25 aproximadamente, entonces empapelaría mi carpeta de sus fotos jaja....en fin igual lo hago quien sabe.....las cabezas....que se van estropeando.
















En fin, sobre él:
Richard Ashcroft (Wigan, 11 de septiembre de 1971) es un cantante y compositor inglés.
A partir del año 1999 se desempeñó como solista, habiendo sido entre 1989 y 1999 líder y vocalista de la banda británica The Verve, a la que perteneció desde su fundación hasta su separación. Sus mayores éxitos con la misma fueron las canciones Bitter sweet symphony, The drugs don't work, Sonnet, Lucky man y Love is noise.
Guarda una estrecha amistad con miembros de otras bandas británicas como Oasis, Coldplay, The Chemical brothers y Unkle con los cuales ha colaborado tanto en discos como en espectáculos en vivo. En julio de2005 participó en el concierto benéfico Live 8 celebrado en Londres junto a Coldplay, cantando Bitter sweet symphony.
En 2007, ocho años después de su separación, volvió a reunir a The Verve para grabar un nuevo álbum, llamado Forth. No obstante se separaron nuevamente al poco tiempo de su reunión.
Después de haberse separado de The Verve por tercera vez, Ashcroft lanza el cuarto disco de su carrera en solitario, llamado RPA & The United Nations of Sound que lanzó al mercado el 19 de Julio de 2010. El álbum lleva el nombre de la nueva banda de músicos con los que Ashcroft toca sus canciones, "The United Nations of Sound" (The U.N.O.S).


No hay comentarios:

Publicar un comentario