Entradas al Blog

Mi lista de blogs

jueves, 21 de julio de 2011

MD dedicada a quien le guste o sienta algo asi.....animo a todos los que sufren por amor...

"...tiene el corazon razones que nadie sabe explicar....."

..cuanto siento que gente allegada a mi tenga una concepcion de la vida....tan dura para ella misma tanto, que piensen que solo hay un ser que puede o debe darle todo...es una condena de la cual nadie puede sacar a nadie....pq la vida segun mi parecer, no tiene pq doler tanto y menos de este modo tan cruel.....pq la vida no es de nadie que no la quiera,  ni para nadie....,que se vea ajeno...
 a no ser que uno se empeñe....









1 comentario:

  1. Hi Nelson,

    thank you very much for your apciacion, my blog is me as it shows everything that interests me besides what I think might like the rest ...
    carefully read your blogs
    a greeting from my corner

    ResponderEliminar